sábado, 15 de enero de 2011

Dias de frio, hielo y nieve.

Año tras año vemos como el clima esta cambiando, tal vez es la forma que nuestro planeta tiene de decirnos que debemos cuidarlo mas.  Veo este cambio todos los inviernos, hace diez años que estoy viviendo en Georgia y el primer invierno cayo un poquito de nieve, el segundo año no lo recuerdo, el tercero fue un poco mas, los otros años mas o menos igual o hemos tenido tan bajas temperaturas que hacian que la lluvia se transformara en hielo, pero el invierno pasado nevo dos o tres veces.

Este año fue el peor, hemos presenciado una tormenta de nieve y un frio extremo que nos ha dejado encerrados por casi cinco dias, el domingo a la noche, cayeron entre cinco y ocho pulgadas de nieve, y dado a las bajas temperaturas se formo una capa de hielo que ha dejado las calles intransitables, tanto asi, que se suspendieron las clases por toda la semana, los servicios de correos estuvieron suspendidos hasta el jueves, mas todos los invonvenientes y accidentes que esto conlleva.

¿Sera que nuestro planeta nos esta avisando sutilmente de lo que vendra si no lo cuidamos?

Lo positivo que pude obtener de estos dias de encierro, es que pude leer un poco mas, ya que no tenia acceso a internet, pude disfrutar a mis peques haciendoles mimos en la cama con mami y papi, tratando de que durmieran hasta un poquito mas tarde, claro, sin tener mucho exito, hicimos comidita para las aves, desordenar todos los juguetes y ya por ultimo jugar a la play.

Aqui les dejo algunas fotos de mis peques en la semana de vacaciones forzadas.


 Le hicimos un comedero para los pajaritos con piñas, manteca de mani casera y semillas.  Es un proyecto que teniamos pendiente, y fue muy bien recibido por los pajaritos estaban desesperados buscando comida.

Jugando a la play con papa.  ¿Se dieron cuenta del desorden de juguetes que hay detras? Agotamos todas las ideas :). 
¿Como manejarian una situacion de este tipo?  ¿Tienen alguna idea para compartir?