viernes, 14 de enero de 2011

Un regalo para mis seguidores.

He estado muy ansiosa esta semana, con excelentes noticias para ustedes, y sin poder comunicarlo, no solo hubo una terrible tormenta de hielo y nieve, sino que mi modem dijo basta y estuve toda la semana esperando el reemplazo, el frio fue tan impresionante que estaban las calles intransitables, hasta se suspendio el servicio de correo y recien ayer pudieron reestablecer el servicio.

Las buena noticia es que recientemente me han contactado de tv stands, y me preguntaron si queria regalar algo en mi pagina.  Por supuesto que dije que si, pues me encantaria regalarles algo a mis lectores en forma de agradecimiento.

Dejenme contarles un poco mas sobre esta tienda, es una de las tiendas online de las mas de 200 que tiene CSN Stores, tiene articulos para niños, articulos para el hogar, como por ejemplo, tv stands, juguetes, electronicos, zapatos y muchos mas.

El proximo lunes les dare todos los detalles de como pueden participar para ganarse este pequeño obsequio.  Asi que inviten a sus amigos a participar, cuanto mas gente participe mas interesante sera.