jueves, 6 de enero de 2011

Nuevo Blog.

Mi nuevo blog ya esta abierto, ya el primer paso lo di, no fue facil, pero ahora no estoy segura de hacerlo publico, es algo muy personal, asi que les pido por favor que a todo aquel que le interese seguir leyendo me envie un email, y yo les dare acceso al blog.  Por el momento es publico, para que vean mas o menos de que se trata, pero al momento que publique mi proximo post, lo hare privado.

Sepan comprender que el tema que voy a tratar es muy dificil para mi y mi familia, y por favor no se ofendan si no les envio invitacion, solo dare acceso a las personas que me envien un email con la peticion.  Esto no quiere decir que sera siempre asi, en algun momento cuando me sienta comoda, lo hare publico.

Hagan click aqui para acceder al blog Siempre en mi corazon
Gracias
Laura