martes, 4 de enero de 2011

¡¡¡Volvi y con novedades!!!

Me he tomado unas semanas para disfrutar en familia y mas aun con Lucas de vacaciones, se que para muchas mamas es un alivio que los chicos vayan a la escuela, y no las culpo, pero yo disfruto tanto con mis hijos, que las seis horas que esta en la escuela me parecen una eternidad.¡¡ojo!! hay momentos que deseo tener un dia solo para mi, pero son pocos ;).

 Estos dias he estado pensando mucho en un post que es muy personal, y lo he ido dejando de lado porque no me parecia correcto el escribirlo aqui, si bien es parte de mi vida, creo que no va a ser suficiente con un solo post y no me parece justo que ustedes los lectores se sientan obligados a leerlo.

Para que sepan de que se trata, hace unas semanas recibi un suplemento del Hospital donde nacieron mis gemelos, es de la oficina de Perdida de Embarazos y Bebes, la recibo cada tres meses y por lo general no pienso tanto en lo que leo en este suplemento, pero esta vez fue distinto, hubo una pagina que me llamo la atencion y era un articulo sacado de un blog.
Asi que fui a mi computadora y escribi la direccion de este blog, estuve horas leyendo todo los posts de esta persona, y me senti identificada con muchas cosas que decia.
Esto me dio la idea de escribir sobre mi/nuestra experiencia personal, pero como dije antes no me parece escribirlo aqui, asi que he pensado en escribir otro blog.

Se que no escribo tan bien como el dueño del blog que me inspiro tanto, pero escribire con el corazon y espero que con mi experiencia pueda ayudar a alguien, o tal vez ayude a familiares y amigos a entender muchas cosas.  Pronto dare a conocer el nombre del blog y mi primer post.

Les deseo a todos un muy Feliz Año Nuevo y que este año traiga paz y comprension y que todos sus deseos se cumplan!








Blogger Templates
Blogger Templates