miércoles, 10 de noviembre de 2010

Super ansiosa!!

Hice mi primer orden de pañales de tela, creo que llegan hoy, estoy super ansiosa por empezar a usarlos con Bruno, si ya se, tiene edad para dejar los pañales, pero todavia estamos en entrenamiento, tratando de que sea facil para los dos, sin lagrimas y por sobre sin frustrarlo.  Estoy trabajando en un articulo sobre el porque decidi hacer el cambio, los pro y contras.  Tambien voy a hacer una revision de los pañales que voy a usar en los proximos 21 dias.  Si estan interesados en probar los pañales de tela, Jillian's Drawers tiene un paquete excelente, te dejan probar una gran variedad de pañales por 21 dias, solo por $ 10 (diez US dolares).
Esten pendientes mas informacion en los proximos dias!

2 comentarios:

Marcelo Silva dijo...

Hola Laura ya hace mas de una semana que llegaron los panales y por lo conciguiente que los estas usando, ahora queremos que nos cuentes que te parecen son buenos , practicos , comodos para el bebe ,bueno lo ultimo tendramos que preguntarselo a el.
Besos Marcelo.

Laura.ecomamy dijo...

Uno de los nenes esta enfermo y no tengo mucho tiempo, pero en unos dias me pongo al dia.