martes, 30 de noviembre de 2010

¿Totalmente convencido?

Hace mas de dos años cuando estaba esperando a Bruno, le comente a mi esposo mi deseo de usar pañales de tela con el bebe, pero yo no estaba totalmente educada sobre el tema, habia leido algo aqui y alla pero no lo suficiente como para convencer a mi esposo.  Es asi que seguimos con los pañales desechables.  Ahora con toda la informacion volvi a plantearle a mi esposo otra vez el tema, y con un bono importante, encontre una tienda que me dejaria probar los pañales por 21 dias, por tan solo $10, en uno de mis post esta la pagina web de esta tienda, con esto lo termine de convencer.

A dos semanas de recibir los pañales, pasa lo que mas me temia, que mi esposo cambiara un pañal con solidos, pero la historia viene mas complicada.  Nuestro hijo mayor se enfermo, se ataco tanto del asthma que no dormia en toda la noche, y por lo tanto yo tampoco, por desgracia es bastante comun que se enferme asi, pues debido a que nacio tres meses prematuro, siempre ha tenido problemas con sus pulmones, pero eso es otra historia bastante larga que en otro momento contare.  Cuando sucede esto, nos turnamos con mi esposo, el duerme toda la noche y en la mañana se encarga el de los chicos mientras yo duermo un par de horas. Es asi que esa mañana levanto a los chicos les sirvio el desayuno y el mas chiquito tiene una explosion en su pañal, de estas que parece que no le queda un espacio mas donde ensuciar el pañal y si lo dejas un minuto mas pasara a ensuciar toda la ropa, mi esposo lo cambia y lo limpia con toallitas desechables, va a limpiar el pañal y tira todo el solido junto con las toallitas al inodoro -gran error-, en ese mismo instante el niño mas grande empezo con diarrea y el WC tapado.  Pobre de mi esposo, (pero no puedo evitar que me de risa) asi que intentaba destapar el baño, mientras que el niño iba al baño (fue 3 veces mas!), intentaba lavar el pañal, e intentaba hablar por telefono para pedir una cita con el medico (¿quien dijo que los hombres no pueden hacer varias cosas a la vez ?), pero finalmente pidio ayuda y paso lo inesperado, le propuse que cuando Bruno hiciera #2, que dejara los pañales en el recipiente que tenemos especialmente para estos, que luego yo los lavaba, pero he aqui mi sorpresa, rechazo la propuesta!, me dijo que el no tenia problema en lavarlos, que solo fue casualidad que todo pasara al mismo tiempo, pero que a el no le parecia para nada dificil el cambiar y lavar los pañales, lo unico que le parecia es que tendriamos que comprar mas para asi no tener que lavar todos los dias.
¿Ustedes que creen, logre convencerlo??  ¿Creen que soy una mujer muy afortunada en tener un esposo asi?
¡Yo si lo creo!

No hay comentarios.: